SERVICIOS


Alquiler de apartamentos rurales en Asturias

En Apartamentos Rurales Ca Morán ponemos a su disposición un completo servicio de alquiler de apartamentos rurales en Asturias, para que pueda disfrutar de ellos siempre que lo desee, con todas las garantías y los precios más ajustados, para que no haya ninguna excusa a la hora de visitarnos.


Alquiler de apartamentos rurales en Asturias para cualquier momento del año

Sabemos que el sector en el que nos movemos hay mucha competencia, por eso trabajamos duro día a día para seguir ofreciendo a todos nuestros clientes los mejores servicios de alojamiento para cuando busquen pasar unos días tranquilos, con la máxima comodidad y con la proximidad de algunos de los rincones más destacados de toda Asturias.

Además del alquiler de apartamentos para días de vacaciones, también ofrecemos otros servicios como puede ser la asistencia de eventos en Avilés, ampliando el abanico de posibilidades que los clientes puedan conseguir contando con nosotros.

Dentro de nuestro desempeño diario en lo referente al alquiler de apartamentos rurales, ofrecemos 4 apartamentos rurales a 1 kilómetro de la ciudad de Avilés, recién restaurados (de madera y piedra), completamente acogedores, con todo lo que se pudiera necesitar para cualquier tipo de estancia.

Los apartamentos podrán encontrarse de 3, 6, y 8 plazas, tanto para alquiler vacacional como de eventos, por lo que con nosotros tendrá una excelente oportunidad de alojamiento, capaz de satisfacer todas las necesidades que pudiera tener durante su paso por esta zona de Asturias, para pasar un fin de semana, un puente o unas completas vacaciones.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita conocer más acerca de nuestra empresa o tras haber leído las diferentes secciones de la web tiene algunas dudas. Estaremos encantados de que se comunique con nosotros y de proporcionarle todo el asesoramiento que pudiera necesitar en cualquier momento.