ENTORNO


Alquiler de apartamentos vacacionales en Asturias

Uno de los principales aspectos que buscan los clientes con un alquiler de apartamentos vacacionales en Asturias es la posibilidad de contar con una buena ubicación. El hecho de estar cerca de playas, montañas, localidades con encanto y toda la tranquilidad que conlleva una escapada rural es un plus muy a tener en cuenta. Por eso, desde Apartamentos Rurales Ca Morán queremos que usted tenga la comodidad necesaria para que viva una placentera estancia.


Ponemos a su disposición el alquiler de apartamentos vacacionales en Asturias

Si hablamos de ubicación, hay que decir que nuestros apartamentos se encuentran a escasos 5 minutos de la playa de Salinas, a 15 min de zonas y pueblos costeros, a 30 de Oviedo y a 25 de Gijón, A 3 minutos de la villa de Avilés, a 20 minutos del aeropuerto pudiendo presumir de una excelente ubicación que permitirá conocer no solo la zona donde nos encontramos, sino también algunas de las localidades asturianas más grandes y reconocidas.

Nuestros clientes son de lo más variado, tanto del barrio/distrito como de la ciudad, provincia, Comunidad Autónoma, toda España y también a nivel internacional, quienes encuentran en nuestros apartamentos y en el entorno que los rodea una estupenda opción para pasar un fin de semana, un puente o unas vacaciones en Asturias.

Nos esforzamos día a día para hacer que su estancia con nosotros sea lo más cómoda posible, sin dejar de olvidar la excelente comunicación con la que contamos, cerca de la costa en la zona centro de Asturias, desde donde pueden visitarse infinidad de rincones que resultan sorprendentes para todo el mundo.

Algunos de los aspectos que más valoran nuestros clientes son los lugares acogedores y tranquilos a los que se puede llegar fácilmente desde nuestros apartamentos, la cercanía con el aeropuerto, la costa, la playa, la ciudad y también la montaña, siendo un lugar excepcional para desconectarse de la rutina diaria y olvidarse por completo del día a día. Lo único de lo que hay que preocuparse es de pasarlo bien.